Real Decreto de emisiones de instalaciones de combustión

Nueva normativa

Valores límite de emisión  (mg/Nm3) para las instalaciones industriales de combustión medianas nuevas que no sean motores ni turbinas de gas.

El Real Decreto 1042/2017 establece  límites de emisión para instalaciones de combustión con una potencia térmica nominal superior o igual a 1 MW e inferior a 50 MW («instalaciones de combustión medianas») para: dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas

 

Esta norma regula la aplicación para instalaciones de combustión con una potencia térmica nominal superior o igual a 1 MW e inferior a 50 MW («instalaciones de combustión medianas»), con independencia del tipo de combustible utilizado y su titularidad. y, así, reducir las emisiones atmosféricas y los riesgos potenciales de tales emisiones para la salud humana y el medio ambiente, además, establece normas para medir las emisiones de monóxido de carbono (CO).

GSS INDUSTRIAL les propone:

  • Auditoria y mediaciones de forma GRATUITA para identificar el cumplimiento de los niveles de emisiones y mejoras a aplicar para su cumplimiento y trabajo de forma eficiente. 
  • Mejora la eficiencia energética de la instalación.
  • Instalación y legalización de los equipos para el cumplimiento y trabajo de forma eficiente. 
  • Ahorra dinero y energía cumpliendo la nueva normativa
  • Acuerdos de mantenimiento legal y preventivo. 

 

Solicite información a través de nuestra línea de atención telefónica o por e-mail:

[fc id='2'][/fc]